Sumario
Encuentro con la crítica
El crítico teatral ante el magma de lo nuevo, por Omar Valiño / Cuba
La crítica en el periodismo diario, por Santiago Fondevila / España
Tensión entre teatralidad y discurso crítico, por Genoveva Mora Toral / Ecuador
Critica de teatro en chile: Un oficio siempre en extinción, por Javier Ibacache V. / Chile
La crítica entre la platea y el escenario, por Federico Irazábal / Argentina
El crítico que construye teatralidad y acompaña sonriente, por Nara Mansur / Cuba
Problemas de la crítica teatral. Tensión entre teatralidad y discurso crítico, por Ana Seoane / Argentina
La Crítica. Espacio, tiempo, forma, por Camilo Sánchez / Argentina
La crítica académica: una dramaturgia en el delgado equilibrio de someterse a otro y asumirse a sí misma, por Araceli Mariel Arreche / Argentina
La crítica teatral en Buenos Aires y una reflexión sobre el canon, por Mónica Berman / Argentina
La crítica teatral, el mundo y la búsqueda de equilibrio, por Victoria Eandi / Argentina
¿Para qué sirve la crítica hoy? Sensaciones de un crítico sobre los reclamos de los tearistas, por María Natacha Koss / Argentina
El crítico como intelectual: Dilemas de una figura conflictiva, por Lorena Verzero y Yanina Leonardi / Argentina
Priorizando contenidos y fomentando diálogos productivos: La experiencia de la Revista 160-arteycultura y del Centro de Documentación Teatral Doc/Sur, por Patricia Devesa y Gabriel Fernández Chapo / Argentina
Crítica y Medios Electrónicos, por Diego Braude / Argentina
¿Qué significa formar espectadores?, por Ana Durán / Argentina
Fábula del crítico de teatro, por Nel Diago / España