Ya llega la 36°
Fiesta Nacional del Teatro

Comunicación Pública

En esta pagina podrá encontrar los recursos generales que se producen desde comunicación, a disposición de las representaciones, organismos y grupos que articulan con el Instituto Nacional del Teatro.

Cualquier recurso faltante lo pueden solicitar a  comunicacion@inteatro.gob.ar

Presencia Institucional

El logo oficial del Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación deben ser utilizados en todas las comunicaciones oficiales que; genere, promueva o fomente el INT.

Presencia Institucional

En todos los casos que hagamos banners, recomendamos hacer los genéricos, para un mejor aprovechamiento y sustentabilidad de los materiales que generamos.

PRENSA

Modelo de documento para envio de notas a prensa.

PROGRAMA

Todos los recursos que se generen en el marco del programa Argentina Florece, los podrá encontrar a continuación

PROGRAMA

Todos los recursos que se generen en el marco del programa Teatrines , los podrá encontrar a continuación

identidad

Logo de la Editorial INT en el marco de los 20 años de su creación

AUTOEDITABLES

Estos autoeditbles se modifican en pocos minutos y pueden ser utilizados para comunicar reuniones informativas u obras en las distintas regiones de manera rápida. Recomendamos no incluir enlaces en la gráfica, sino en los textos que acompañen la difusión.

MANUALES

La utilización del lenguaje no es neutral en relación a los géneros e identidades. Su uso
está cargado de sentido, de ideología, de subjetividades constituidas en torno a un sistema.
El reconocimiento del lenguaje como expresión y reflexión, además de ser el medio a través del cual pronunciamos quiénes somos, demanda calidad en la comunicación y esto significa utilizar el término o la palabra adecuada.

GUIA

Guia de aspectos técnicos a tener en cuenta para enviar a prestadores de producciones audiovisuales del int.

PRENSA

Notas de Prensa sobre el Instituto Nacional del Teatro