SumarioEncuentro con la críticaEl crítico teatral ante el magma de lo nuevo, por Omar Valiño / CubaLa crítica en el periodismo diario, por Santiago Fondevila / EspañaTensión entre teatralidad y discurso crítico, por Genoveva Mora Toral / EcuadorCritica de teatro en chile: Un oficio siempre en extinción, por Javier Ibacache V. / ChileLa crítica entre la platea y el escenario, por Federico Irazábal / ArgentinaEl crítico que construye teatralidad y acompaña sonriente, por Nara Mansur / CubaProblemas de la crítica teatral. Tensión entre teatralidad y discurso crítico, por Ana Seoane / ArgentinaLa Crítica. Espacio, tiempo, forma, por Camilo Sánchez / ArgentinaLa crítica académica: una dramaturgia en el delgado equilibrio de someterse a otro y asumirse a sí misma, por Araceli Mariel Arreche / ArgentinaLa crítica teatral en Buenos Aires y una reflexión sobre el canon, por Mónica Berman / ArgentinaLa crítica teatral, el mundo y la búsqueda de equilibrio, por Victoria Eandi / Argentina¿Para qué sirve la crítica hoy? Sensaciones de un crítico sobre los reclamos de los tearistas, por María Natacha Koss / ArgentinaEl crítico como intelectual: Dilemas de una figura conflictiva, por Lorena Verzero y Yanina Leonardi / ArgentinaPriorizando contenidos y fomentando diálogos productivos: La experiencia de la Revista 160-arteycultura y del Centro de Documentación Teatral Doc/Sur, por Patricia Devesa y Gabriel Fernández Chapo / ArgentinaCrítica y Medios Electrónicos, por Diego Braude / Argentina¿Qué significa formar espectadores?, por Ana Durán / ArgentinaFábula del crítico de teatro, por Nel Diago / España