El ‘Alta Individual’ se realiza a través de la página web del INT (inteatro.gob.ar), accediendo a la plataforma de INTeatro Digital, y una vez allí, en la opción “Alta Individual” se completa el formulario (No se debe presentar ninguna documentación ni se debe imprimir ninguna planilla y/o constancia, este proceso es totalmente digital).
El sistema solicitará que ingrese una contraseña, la cual es importante no olvidar ya que será necesaria para realizar cualquier trámite “on-line” ante este INT.
Por último, debe activar su cuenta desde el mail que recibirá en la la casilla de correo que consignó.
Esa cuenta de correo debe ser “personal” y de chequeo habitual y permanente, ya que en ella recibirá la confirmación del procesamiento de todos los trámites que gestione a través de INTeatro Digital y desde esa misma cuenta deberá confirmar sus respectivas validaciones.
Si su proveedor de correo es “gmail” o “hotmail“, tenga la previsión de incorporar a la libreta de direcciones (o a la lista segura de remitentes), las direcciones intdigital@inteatro.gob.ar y info.intdigital@inteatro.gob.ar para que ningún mensaje proveniente de esta plataforma sea considerado como “spam” por su proveedor de correo.