"Esta es la historia de un espejo que va enlazando el destino de distintas personas en diferentes lugares: una esclava africana, el general San Martín, un temeroso huérfano español… Y cuenta las arduas luchas que estos y tantos otros hombres y mujeres afrontaron para obtener la libertad. Una historia que empezó hace dos siglos, pero aún no ha terminado. "
RECOMENDADA PARA
Infancias • Todo Público
Integrantes:
Texto:
Liliana Bodoc
Diseño de escenografía y vestuario:
Laura Avila
Diseño lumínico:
Fernando Raices
Diseño sonoro:
Fernando Cerra
Dirección vocal:
Josefina Lamarre
Realización:
3GL y Comedia de la Provincia de Buenos Aires
Puesta escénica:
G
Autoría: Liliana Bodoc
Dirección: Juan Gabarra/Federico Costa/Galileo Bodoc
Elenco:
Pedro Risi
Rowena Prieto
Nestor Navarria
Sergio Berón
Leticia Torres
MIRÁ EL TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=Bp39PyxS7jE%20
https://www.youtube.com/watch?v=Bp39PyxS7jE%20
INFORMACIÓN TÉCNICA
Espacio Técnico:
El espacio mínimo requerido es de 8 metros de boca, 5 metros de profundidad y 3 metros de altura. Se requiere patas laterales y sería ideal contar con la posibilidad de pasar por patas de un lado al otro del escenario (no excluyente). Puede adaptarse a espacios no convencionales dependiendo de la técnica con la que se cuente, idealmente realizable en salas teatrales.
No contamos con plano o boceto de la escenografía por ser desmontable, los elementos entran y salen del escenario, incluyendo escenas con espacio vacío.
Sonido:
"nidades colgante). 1 micrófono con pie en detrás de pata lado izquierdo a público. Se necesita un envío hacia 2 monitores.
En Consola: X Canales para los mics (se puede prescindir de mics de acuerdo al espacio), 2 Canales para notebook (L&R)
Iluminación:
Juan Gabarra/Federico Costa/Galileo Bodoc
ESPACIO TÉCNICO:
El espacio mínimo requerido es de 8 metros de boca, 5 metros de profundidad y 3 metros de altura. Se requiere patas laterales y sería ideal contar con la posibilidad de pasar por patas de un lado al otro del escenario (no excluyente). Puede adaptarse a espacios no convencionales dependiendo de la técnica con la que se cuente, idealmente realizable en salas teatrales.
No contamos con plano o boceto de la escenografía por ser desmontable, los elementos entran y salen del escenario, incluyendo escenas con espacio vacío.