Una ciudad, chicas en rollers, repartidores que pedalean a la velocidad de la luz, helados que se derriten antes de ser consumidos, amores vencidos. Relatos dispersos, personajes desencajados en un mundo que continúa forzando establecer categorías, sentimientos y tradiciones. Tres historias que transitan la ciudad unidas por el recorrido de un arma de fuego: un amor marica adolescente, el fin de una fiesta, el duelo a un amigo por un crimen de odio.
Intérpretes:
Matias Milanese
Camila Marino Alfonsín
Federico Pezet
Francisca Levin
Diseño De Iluminación:
Miguel Coronel
Asistencia de dirección:
Eliane Rymberg
Producción:
Santiago Tezza
Los Pipis Teatro
Dramaturgia:
Federico Lehmann
La obra puede adaptarse tanto a una sala de teatro convencional, como a un espacio de representación adaptado (como plazas, espacios abiertos, salones, etc). El publico se dispone a la italiana y el espacio de escenificación está delimitado por una tela que funciona como suelo y es colocada en escena por los mismo interpretes, ya que su uso y significado se resignifica a lo largo de la obra. Las capacidades de adaptación de la obra son amplia, ya que si bien la mayor parte del tiempo los interpretes están sobre ese espacio delimitado, pueden encontrarse nuevas zonas de representación de acuerdo a las posibilidades de cada sala. Es deseable contar con estructuras (pudiéndose ser escaleras, estructuras metálicas o escenarios móviles) para aprovechar mejor los niveles en todo el espacio. https://drive.google.com/drive/folders/1sOECfrr9oTZ2tvS7mfsiVrGxtjhPJfsV?usp=share_link
La obra puede adaptarse tanto a una sala de teatro convencional, como a un espacio de representación adaptado (como plazas, espacios abiertos, salones, etc). El publico se dispone a la italiana y el espacio de escenificación está delimitado por una tela que funciona como suelo y es colocada en escena por los mismo interpretes, ya que su uso y significado se resignifica a lo largo de la obra. Las capacidades de adaptación de la obra son amplia, ya que si bien la mayor parte del tiempo los interpretes están sobre ese espacio delimitado, pueden encontrarse nuevas zonas de representación de acuerdo a las posibilidades de cada sala. Es deseable contar con estructuras (pudiéndose ser escaleras, estructuras metálicas o escenarios móviles) para aprovechar mejor los niveles en todo el espacio. https://drive.google.com/drive/folders/1sOECfrr9oTZ2tvS7mfsiVrGxtjhPJfsV?usp=share_link
Para más información
produccion@inteatro.gob.ar