LLEGÓ

LA FIESTA
NACIONAL

DEL TEATRO

1
CATÁLOGO 22/24
Perritos de porcelana
Drama/comedia dramática
80 m

DESDE

Buenos Aires
Centro

Una ciudad, chicas en rollers, repartidores que pedalean a la velocidad de la luz, helados que se derriten antes de ser consumidos, amores vencidos. Relatos dispersos, personajes desencajados en un mundo que continúa forzando establecer categorías, sentimientos y tradiciones. Tres historias que transitan la ciudad unidas por el recorrido de un arma de fuego: un amor marica adolescente, el fin de una fiesta, el duelo a un amigo por un crimen de odio.

RECOMENDADA PARA

Adolescencia

Todo Público
Integrantes:

Intérpretes:
Matias Milanese
Camila Marino Alfonsín
Federico Pezet
Francisca Levin

Diseño De Iluminación:
Miguel Coronel

Asistencia de dirección:
Eliane Rymberg

Producción:
Santiago Tezza
Los Pipis Teatro

Dramaturgia:
Federico Lehmann

Autoría:
Federico Lehmann
Dirección:
Federico Lehmann/Matias Milanese/Los Pipis Teatro.

MIRÁ EL TRAILER

INFORMACIÓN TÉCNICA

Espacio Técnico:

La obra puede adaptarse tanto a una sala de teatro convencional, como a un espacio de representación adaptado (como plazas, espacios abiertos, salones, etc). El publico se dispone a la italiana y el espacio de escenificación está delimitado por una tela que funciona como suelo y es colocada en escena por los mismo interpretes, ya que su uso y significado se resignifica a lo largo de la obra. Las capacidades de adaptación de la obra son amplia, ya que si bien la mayor parte del tiempo los interpretes están sobre ese espacio delimitado, pueden encontrarse nuevas zonas de representación de acuerdo a las posibilidades de cada sala. Es deseable contar con estructuras (pudiéndose ser escaleras, estructuras metálicas o escenarios móviles) para aprovechar mejor los niveles en todo el espacio. https://drive.google.com/drive/folders/1sOECfrr9oTZ2tvS7mfsiVrGxtjhPJfsV?usp=share_link

Sonido:
2 Microfonos inalambricos de mano; 1 teclado con pie; 1 PC para pasar música. La obra necesita de un equipo de sonido capaz de amplificar un teclado eléctrico, un micrófono inalámbrico y un pie para el mismo micrófono.
Iluminación:
Federico Lehmann/Matias Milanese/Los Pipis Teatro.
ESPACIO TÉCNICO:

La obra puede adaptarse tanto a una sala de teatro convencional, como a un espacio de representación adaptado (como plazas, espacios abiertos, salones, etc). El publico se dispone a la italiana y el espacio de escenificación está delimitado por una tela que funciona como suelo y es colocada en escena por los mismo interpretes, ya que su uso y significado se resignifica a lo largo de la obra. Las capacidades de adaptación de la obra son amplia, ya que si bien la mayor parte del tiempo los interpretes están sobre ese espacio delimitado, pueden encontrarse nuevas zonas de representación de acuerdo a las posibilidades de cada sala. Es deseable contar con estructuras (pudiéndose ser escaleras, estructuras metálicas o escenarios móviles) para aprovechar mejor los niveles en todo el espacio. https://drive.google.com/drive/folders/1sOECfrr9oTZ2tvS7mfsiVrGxtjhPJfsV?usp=share_link

Tiempo de montaje:
160

EL TEATRO
NOS UNE