185356008_3971703789575832_8894386884981053905_n
OBRA INVITADA
Monchito Chamamé, un hombre limpito limpito
Comedia
45 m

DESDE

Chaco
NEA

Don Monchito Chamamé es un hombrecito muy particular, a quien le gusta plantar flores y cuidarlas día a día junto a su mejor amigo Plumín quien lo acompaña en todas sus tareas. Pero un día aparece en el lugar un personaje muy, muy especial... un coleccionista de basura que está decidido a ensuciar todo el barrio. A partir de ese momento Don Monchito Chamamé y Plumín deberán enfrentarse a lo desconocido para ellos y lucharán junto a los chicos contra este señor tan raro y sucio. Pero eso no es todo porque luego de una aparente victoria y calma...aparece un personaje aún más siniestro...
En esta obra de títeres la música juega también un papel muy importante, pues varias escenas tienen acompañamiento musical al ritmo litoraleño del Chamamé, lo que confiere al espectáculo una dinámica propia y original, tomando como soporte musical obras musicales reconocidas y populares de esta zona y del país entero.
Esta obra tiene la finalidad no solo de divertir sino además proponemos un espacio de reflexión a través de nuestro arte acerca del cuidado del ambiente.

RECOMENDADA PARA

Todo Público

Dirección, puesta en escena y técnica: Mónica Lía Gassmann (Nika).
Puesta en escena y Actor Titiritero: Hector Roberto Martínez (Walter).

Autoría:
Nika Gassmann y Walter Martínez
Dirección:
Nika Gassmann
Elenco:

Martinez Hector Roberto

MUY PRONTO

ADQUIRÍ TUS ENTRADAS POR

MAPATEATRAL.COM

IR AL programa
COMPLETO

FICHA TÉCNICA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Espacio Técnico:

Espacio mínimo necesario: Espacio de 3 x 2,50 metros.

Sonido:
El sonido esta provisto por nuestra compañía, solo necesitamos amplificador y bafles provistos por el espaci teatral. Contamos con reproductor, microfono y consola mezcladora.
Iluminación:
Nika Gassmann
Tiempo de desmontaje:
Tiempo de montaje:

EL TEATRO
NOS UNE