_DSC4176
OBRA OFICIAL
Liebres
Circo contemporáneo, teatro y danza
80 m

DESDE

Tucumán
NOA

ADQUIRÍ TUS ENTRADAS POR  MAPATEATRAL.COM

LIEBRES es un espectáculo de circo contemporáneo, teatro y danza en constante movimiento, que muta, cuestiona y denuncia como la realidad nos viste con distintas pieles. Evitar ser presas del cemento, de las máscaras, de lo automático. Una danza vertiginosa, la rapidez que sorprende la mirada y el cuerpo que se convierte en sujeto y desafía la gravedad, un ser en constante proceso de construcción y deconstrucción en la búsqueda de ser una mejor versión.

RECOMENDADA PARA

Todo Público

Dirección general y puesta en escena:
Noé Andrade
Intérpretes circenses:
Mateo Korstanje Benítez
Lihuen Arroyo
Florencia Núñez Moreno
Facundo Nuñez Moreno
Florencia De La Cruz
Paula Basso
Valentín Díaz Fernández
Leonel Fadel
Montaje, diseño de iluminación, operación de luces y dispositivo escénico:
Pablo Gigena
Asistencia y operación de sonido:
Malena Oyharzabal Castro

Autoría:
CREACIÓN COLECTIVA
Dirección:
NOÉ ANDRADE
Elenco:

Basso Paula Agustina
Nuñez Moreno Florencia Paola
Fadel Leonel Alejandro
Arroyo Lihuen Maria Eva
Korstanje Benitez Mateo
Nuñez Moreno Facundo
Diaz Fernandez Valentin
Cruz Florencia Micaela

IR AL programa
COMPLETO

FICHA TÉCNICA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Espacio Técnico:

Escenario a la italiana, a piso con tapete para amortiguar el trabajo físico de alto impacto de los interpretes. El espacio escénico debe ser de 8 m de ancho por 10 m de profundidad y una altura mínima de 6 m ya que se deben colgar 3 elementos aéreos, trapecio, lira y tela. Telón de fondo negro se necesita, y una barra del ancho del espacio, la misma soporta bicicletas, monociclos y demás elementos de puesta. ( Detalle de fotos en documento adjunto en enlace a drive) Podemos adaptarnos a un espacio mas grande si existieran los recursos para achicar el mismo ( patas u otros) pero no podemos adaptar el trabajo a un espacio más chico de las medidas ya proporcionadas ( 8m de ancho x 10m profundidad x 6m de alto, medidas ideales) Montamos 3 elementos aéreos. La infraestructura deberá ser segura ya que se cuelgan hasta dos personas a la vez. El dispositivo escénico del fondo requiere además de telón negro, un soporte para colgar 4 bicicletas y 5 monociclos. Un malacate eléctrico que soporte 2 personas seria ideal, sino,nos adaptamos.

Sonido:
Equipo de sonido estéreo, con amplificación usual acorde a la sala teatral, una pc o notebook con programa Virtual DJ instalado, desde donde reproducir y mezclar la banda sonora.
Iluminación:
NOÉ ANDRADE
Tiempo de desmontaje:
Tiempo de montaje:

EL TEATRO
NOS UNE

Sede Central:
Av. Santa Fe 1235 – 7º Piso 
CABA –  Argentina

Sedes Provinciales:
Ingresar Acá >