1 (25)
OBRA OFICIAL
Las casas que integran el viento
Teatro Documental
75 m

DESDE

Tucumán
NOA

ADQUIRÍ TUS ENTRADAS POR  MAPATEATRAL.COM

Tras largos intentos de explorar sus mismos cuerpos y recuerdos como documentos de una historia, han decidido nombrarla y exhibirla ante el público.
En el camino se hicieron amigas ... amigas de esta escena que han venido a cuestionar. Han convertido esta casa en su casa. Un museo de secretos familiares, en donde por cada grieta se cuela ferozmente, el viento.

RECOMENDADA PARA

Personas Adultas

Creación Colectiva Grupo Amigas de la escena
Dirección:
Belén Martínez Gibilisco
En escena:
Analía Garrido
Laura Peiró
María Eugenia Maidana
Silvia Tártalo
Audiovisual:
Tomás Posse
Fotografía:
Belinda Quinteros

Autoría:
Creación Colectiva Amigas de la escena
Dirección:
Belén Martínez Gibilisco
Elenco:

Garrido, Analía
Peiró, María Laura
Maidana, María Eugenia
Tártalo, Silvia

IR AL programa
COMPLETO

FICHA TÉCNICA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Espacio Técnico:

Esta experiencia escénica se desarrolla en una casa a modo de recorrido por los distintos espacios de la misma. Cada una de las escenas está planteada en relación con el diferente uso que se hace de cada uno de los ambientes. Si bien la obra puede acomodarse en gran parte de las escenas a las características de la casa es preferible que la misma posea:
-Un salón o espacio libre o que pueda desocuparse. En el plano que adjuntamos se describe como galería, pero puede ser un salón, un living, en el que se puedan realizar desplazamientos, y ubicar al público de manera frontal. Mínimo de 4 x 4 mts.
-Un patio/Espacio al aire libre
-Habitaciones o espacios que puedan ser utilizados para el detrás de escena. El número de espectadores dependerá del tamaño de los espacios de la casa.
En el plano que se adjunta se describe la disposición de las escenas a modo de ejemplo, pero es posible reorganizarlas en función de las características de la casa. En su versión original se realizan funciones de la obra en un espacio cultural que conserva los ambientes y las características de una casa.

Sonido:
Se utiliza música proveniente de un equipo de sonido no visible al público, ubicado detrás de escena y con una potencia suficiente para sonorizar los diferentes espacios de la casa. En caso de que el espacio sea muy amplio es posible reorganizar la distribución del audio.
Iluminación:
Belén Martínez Gibilisco
Tiempo de desmontaje:
Tiempo de montaje:

EL TEATRO
NOS UNE

Sede Central:
Av. Santa Fe 1235 – 7º Piso 
CABA –  Argentina

Sedes Provinciales:
Ingresar Acá >