IMG-20191209-WA0103
PREDIO
La siesta
TEATRO DE COMEDIA MUSICAL INFANTIL
55 m

DESDE

Formosa
NEA

“JUANCHU Y CAROLY” proponen un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños y niñas, con propuestas educativas y divertidas, donde dos buenos amigos cantan, bailan y aprenden en un espectáculo en vivo combinando música, juegos y humor, donde los anfitriones plantean originales y curiosas soluciones para problemas cotidianos; pueden aprender divertidas recetas para cocinar comidas típicas de nuestro pais, y se encontraran con actividades teatrales que van dando inicio a la música folclórica infantil como ser: el escondido, la zamba, el gato, la chacarera y el chamamé. Además, los niños ponen a prueba su imaginación, mientras los anfitriones inventan entretenidas historias con canciones originales y coreografías para bailar en familia.

RECOMENDADA PARA

Infancias

EN CASO DE QUE SEA DE DIS Y EXTERIOR SOLO NECESITARIAMOS UN SONIDO PARA MUSICA EN VIVO, MINIMO 4 BAFLES ACTIVOS DE 15 PULGADAS DEPENDIENDO DEL ESPACIO Y LA CANTIDAD DE PUBLICO.
EN CASO DE QUE SEA DE NOCHE, 4 TACHOS CENITALES. Y EL MISMOS PEDIDO EN CUANTO A SONIDO.
GUITARRA Y MICROFONOS QUEDAN A CARGO DE LOS ARTISTAS

Autoría:
FERNANDEZ JUAN ANTONIO- DELGADO MARIA CARLA
Dirección:
MARIA CARLA DELGADO
Elenco:

DELGADO MARIA CARLA
FERNANDEZ JUAN ANTONIO

MUY PRONTO

ADQUIRÍ TUS ENTRADAS POR

MAPATEATRAL.COM

IR AL programa
COMPLETO

FICHA TÉCNICA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Espacio Técnico:

SE REQUIERE COMO MINIMO UN ESPACIO DE 5X5 METROS, PUEDE SER MADERA, SUELO TIERRA O PISO DE MATERIAL, LA OBRA ES ADAPTABLE EN CUANTO A ESPACIO SE REFIERA

Sonido:
PARA PODER REALIZAR LA OBRA NECESITAMOS COMO MINIMO DOS CAJAS ACTIVAS DE 15 PULGADAS Y UNA CONSOLA DE 8 CANALES EL ELENCO CUENTA CON UNA CONSOLA DE 6 CANALES DONDE SE CONECTARAN DOS MICROFONOS VINCHAS, PISTAS, UNA GUITARRA, Y UN SISTEMA DE MONITOREO PERSONAL. ENTONECES EN ESTE CASO SOLO NECESITAREMOS DOS CABLES BALANCEADOS PARA PODER MANDAR SEÑAL A LA CONSOLA MADRE.
Iluminación:
MARIA CARLA DELGADO
Tiempo de desmontaje:
60
Tiempo de montaje:
60

EL TEATRO
NOS UNE