LLEGÓ

LA FIESTA
NACIONAL

DEL TEATRO

4 (2)
CATÁLOGO 22/24
Instrucciones para comer un asado -por Diodora
Comedia/Humor Grotesco/Sátira Absurdo/Improvisación
30 m

DESDE

San Luis
Nuevo Cuyo

Diodora la domadora, una gaucha torpe, espontánea, chistosa, pícara, auténtica, que mezcla tonadas del interior del país, nos enseña a preparar un asado desde cero. Acompañémosla en esta detallada lista de pasos a seguir para obtener el plato argentino por excelencia al ritmo de las melodías que nos regala su compañera Nina Huara. Entre chistes, juegos y exageraciones absurdas, se brindan datos reales que acercan al público a conocer el proceso de producción de los alimentos que consume.

RECOMENDADA PARA

Adolescencia

Personas Adultas
Integrantes:

Dramaturgia:
Sol Merlina Veiga

Actuación:
Sol Merlina Veiga
Nina Huara Martí

Música original y ejecución en vivo:
Nina Huara Martí

Técnica:
Laura Veiga

Fotografía y video:
Eliseo Freyre

Diseño Gráfico:
Nina Huara Martí

Autoría:
Sol Merlina Veiga/Nina Huara Martí
Dirección:
Grupo HUASOMAPE

MIRÁ EL TRAILER

https://youtu.be/cfMZJeqilfI%20
https://youtu.be/cfMZJeqilfI%20

INFORMACIÓN TÉCNICA

Espacio Técnico:

SUPERFICIE DE ESPACIO ESCÉNICO NECESARIA:
4 metros de ancho por 2 metros de profundo (puede adaptarse y variar según el espacio escénico).
Es importante tener proximidad con el público, ya que la obra tiene mucha interacción y juego con lxs espectadorxs. La puesta se adapta a espacios no convencionales, a espacios al aire libre y a carpas de circo, aunque es más efectiva si se realiza en un espacio donde el público está concentrado para ver el espectáculo (es decir, en plazas o ferias no funciona tanto como en salas teatrales).

Sonido:
Micrófono para amplificar guitarra criolla con pie, micrófono de vincha, Micrófono para voz con pie, monitor, retorno.
Iluminación:
Grupo HUASOMAPE
ESPACIO TÉCNICO:

SUPERFICIE DE ESPACIO ESCÉNICO NECESARIA:
4 metros de ancho por 2 metros de profundo (puede adaptarse y variar según el espacio escénico).
Es importante tener proximidad con el público, ya que la obra tiene mucha interacción y juego con lxs espectadorxs. La puesta se adapta a espacios no convencionales, a espacios al aire libre y a carpas de circo, aunque es más efectiva si se realiza en un espacio donde el público está concentrado para ver el espectáculo (es decir, en plazas o ferias no funciona tanto como en salas teatrales).

Tiempo de montaje:
100

EL TEATRO
NOS UNE