LLEG脫

LA FIESTA
NACIONAL

DEL TEATRO

Logo INT - Instituto Nacional del Teatro
LauAguirre-EseDiaQue (14) (1)
CAT脕LOGO 22/24
ESE DIA EN QUE NOS ENCONTRAMOS TODOS
Drama
60 m

DESDE

Chaco
NEA

Una mujer, actriz, encerrada en un espacio indefinido intenta armar el relato de su historia personal a partir de fragmentos de recuerdos vinculados a los integrantes de su propia familia. Todo emerge a partir de la eminente muerte de su abuela: los secretos, la avaricia, una herencia, la crisis econ贸mica y el rol de la mujer, ser谩n motivaciones individuales para no caer en la miseria que engloban este drama familiar.聽

RECOMENDADA PARA

Personas Adultas
Integrantes:

Dise帽o de Maquillajes y Peinados:
FDK estudio

Dise帽o Gr谩fico:
Julieta Ayub
Katia Bradford

Escenograf铆a:
Luisella Manzone
Federico Oberti

Dise帽o Iluminaci贸n:
V铆ctor Cardozo

T茅cnica:
Jos茅 Mar铆a Aguilera

Edici贸n sonido y multimedia:
Gerardo Andino

Asistente de direcci贸n y esc茅nica:
Nancy Garc铆a

Dramaturgia y Direcci贸n:
V铆ctor Cardozo

Producci贸n General:
Los del Callej贸n

Autor铆a:
Cardozo V铆ctor
Direcci贸n:
V铆ctor Cardozo
Elenco:

Luisella Manzone
Federico Oberti
Katia Bradford
Gerardo Andino
Celeste L贸pez
Mateo G贸mez Aguirre

MIR脕 EL TRAILER

https://drive.google.com/drive/folders/1aLk8sdVU10n8Q086lL5bV9RkMXSpyPAr?usp=share_link
https://drive.google.com/drive/folders/1aLk8sdVU10n8Q086lL5bV9RkMXSpyPAr?usp=share_link

INFORMACI脫N T脡CNICA

Espacio T茅cnico:

La propuesta esc茅nica es un espacio no convencional con la escena a piso y los/las espectadoras elevadas. Sin embargo, el espect谩culo se adapta muy bien (muchas funciones han sido en espacios con escenario y caja negra) a teatros convencionales, a la italiana (a partir 5mts ancho x 9mts profundidad m铆nimo). Actualmente, el espect谩culo se desarrolla en una espacialidad rectangular de 5mts de ancho y 12mts de fondo, presentando una relaci贸n frontal con el 谩rea de los/las espectadoras, teniendo una puesta en escena m谩s profunda que ancha. Sobre el lateral derecho dos escapes, uno bien en el fondo y otro a la mitad. Es necesaria una plataforma sobre el fondo, segura para que actores/actrices trabajen sobre ella (2,5x1,5 aprox., escal贸n de 20/30cm, si es mayor necesariamente presentar escalera peque帽a negra que no llame la atenci贸n). Se utilizan telas negras colgadas sobre el lateral derecho y el fondo, donde simulan parte de una caja negra de teatro (la extensi贸n de las mismas al piso es de 2,50mts); en el caso de realizarse en caja negra, se dejan las patas y tel贸n de fondo de la misma, y de ser necesario se achica la boca de escena.

Sonido:
鈥 El elenco utiliza equipo de sonido Marca Fender, de Voltaje 220V, con consola Potenciada. 鈥 Conectores: Canon-Plug con alcances de hasta 15 m por la ubicaci贸n de la salida. 鈥 Se puede reemplazar con cualquier equipo de las mismas caracter铆sticas.
Iluminaci贸n:
V铆ctor Cardozo
ESPACIO T脡CNICO:

La propuesta esc茅nica es un espacio no convencional con la escena a piso y los/las espectadoras elevadas. Sin embargo, el espect谩culo se adapta muy bien (muchas funciones han sido en espacios con escenario y caja negra) a teatros convencionales, a la italiana (a partir 5mts ancho x 9mts profundidad m铆nimo). Actualmente, el espect谩culo se desarrolla en una espacialidad rectangular de 5mts de ancho y 12mts de fondo, presentando una relaci贸n frontal con el 谩rea de los/las espectadoras, teniendo una puesta en escena m谩s profunda que ancha. Sobre el lateral derecho dos escapes, uno bien en el fondo y otro a la mitad. Es necesaria una plataforma sobre el fondo, segura para que actores/actrices trabajen sobre ella (2,5x1,5 aprox., escal贸n de 20/30cm, si es mayor necesariamente presentar escalera peque帽a negra que no llame la atenci贸n). Se utilizan telas negras colgadas sobre el lateral derecho y el fondo, donde simulan parte de una caja negra de teatro (la extensi贸n de las mismas al piso es de 2,50mts); en el caso de realizarse en caja negra, se dejan las patas y tel贸n de fondo de la misma, y de ser necesario se achica la boca de escena.

Tiempo de montaje:
250

EL TEATRO
NOS UNE