LauAguirre-EseDiaQue (14) (1)
OBRA OFICIAL
Ese día en el que nos encontramos todos
Drama
65 m

DESDE

Chaco
NEA

Una mujer, actriz, encerrada en un espacio indefinido intenta armar el relato de su historia personal a partir de fragmentos de recuerdos vinculados a los integrantes de su propia familia. Todo emerge a partir de la eminente muerte de su abuela: los secretos, la avaricia, una herencia, la crisis económica y el rol de la mujer, serán motivaciones individuales para no caer en la miseria que engloban este drama familiar.

RECOMENDADA PARA

Adolescencia

Personas Adultas

Actúan:
Luisella Manzone
Federico Oberti
Katia Bradford
Gerardo Andino
Celeste López
Mateo Gómez Aguirre.
Asesoramiento y Diseño de Maquillajes y Peinados:
FDKestudio
Diseño Gráfico:
Julieta Ayub
Katia Bradford
Escenografía:
Luisella Manzone
Federico Oberti
Diseño Iluminación:
Víctor Cardozo
Técnica:
José María Aguilera
Edición sonido y multimedia:
Gerardo Andino
Asistente de dirección y escénica:
Nancy García
Dramaturgia y Dirección:
Víctor Cardozo
Producción General:
Los del Callejón

Autoría:
Víctor Cardozo
Dirección:
Víctor Cardozo
Elenco:

Bradford Katia
López, Celeste
Gomez Aguirre, Mateo
Andino, Gerardo Marcelo
Manzone, Luisella
Oberti, Federico

MUY PRONTO

ADQUIRÍ TUS ENTRADAS POR

MAPATEATRAL.COM

IR AL programa
COMPLETO

FICHA TÉCNICA

INFORMACIÓN TÉCNICA

Espacio Técnico:

La propuesta escénica es un espacio no convencional con la escena a piso y los/las espectadoras elevadas. Sin embargo, el espectáculo se adapta muy bien (muchas funciones han sido en espacios con escenario y caja negra) a teatros convencionales, a la italiana (a partir 5mts ancho x 9mts profundidad mínimo). Actualmente, el espectáculo se desarrolla en una espacialidad rectangular de 5mts de ancho y 12mts de fondo, presentando una relación frontal con el área de los/las espectadoras, teniendo una puesta en escena más profunda que ancha. Sobre el lateral derecho dos escapes, uno bien en el fondo y otro a la mitad. Es necesaria una plataforma sobre el fondo, segura para que actores/actrices trabajen sobre ella (2,5x1,5 aprox., escalón de 20/30cm, si es mayor necesariamente presentar escalera pequeña negra que no llame la atención). Se utilizan telas negras colgadas sobre el lateral derecho y el fondo, donde simulan parte de una caja negra de teatro (la extensión de las mismas al piso es de 2,50mts); en el caso de realizarse en caja negra, se dejan las patas y telón de fondo de la misma, y de ser necesario se achica la boca de escena.

Sonido:
• El elenco utiliza equipo de sonido Marca Fender, de Voltaje 220V, con consola Potenciada. • Conectores: Canon-Plug con alcances de hasta 15 m por la ubicación de la salida. • Se puede reemplazar con cualquier equipo de las mismas características.
Iluminación:
Víctor Cardozo
Tiempo de desmontaje:
Tiempo de montaje:

EL TEATRO
NOS UNE