EL SENADO

APROBÓ LA LEY
DE ASIGNACIONES
ESPECÍFICAS

A LA CULTURA

LauAguirre-EseDiaQue (14) (1)
OBRA OFICIAL
Ese día en el que nos encontramos todos
Drama
65 m

DESDE

Chaco
NEA

Una mujer, actriz, encerrada en un espacio indefinido intenta armar el relato de su historia personal a partir de fragmentos de recuerdos vinculados a los integrantes de su propia familia. Todo emerge a partir de la eminente muerte de su abuela: los secretos, la avaricia, una herencia, la crisis económica y el rol de la mujer, serán motivaciones individuales para no caer en la miseria que engloban este drama familiar.

RECOMENDADA PARA

Adolescencia

Personas Adultas

Actúan:
Luisella Manzone
Federico Oberti
Katia Bradford
Gerardo Andino
Celeste López
Mateo Gómez Aguirre.
Asesoramiento y Diseño de Maquillajes y Peinados:
FDKestudio
Diseño Gráfico:
Julieta Ayub
Katia Bradford
Escenografía:
Luisella Manzone
Federico Oberti
Diseño Iluminación:
Víctor Cardozo
Técnica:
José María Aguilera
Edición sonido y multimedia:
Gerardo Andino
Asistente de dirección y escénica:
Nancy García
Dramaturgia y Dirección:
Víctor Cardozo
Producción General:
Los del Callejón

Autoría:
Víctor Cardozo
Dirección:
Víctor Cardozo
Elenco:

Bradford Katia
López, Celeste
Gomez Aguirre, Mateo
Andino, Gerardo Marcelo
Manzone, Luisella
Oberti, Federico

INFORMACIÓN TÉCNICA

Espacio Técnico:

La propuesta escénica es un espacio no convencional con la escena a piso y los/las espectadoras elevadas. Sin embargo, el espectáculo se adapta muy bien (muchas funciones han sido en espacios con escenario y caja negra) a teatros convencionales, a la italiana (a partir 5mts ancho x 9mts profundidad mínimo). Actualmente, el espectáculo se desarrolla en una espacialidad rectangular de 5mts de ancho y 12mts de fondo, presentando una relación frontal con el área de los/las espectadoras, teniendo una puesta en escena más profunda que ancha. Sobre el lateral derecho dos escapes, uno bien en el fondo y otro a la mitad. Es necesaria una plataforma sobre el fondo, segura para que actores/actrices trabajen sobre ella (2,5x1,5 aprox., escalón de 20/30cm, si es mayor necesariamente presentar escalera pequeña negra que no llame la atención). Se utilizan telas negras colgadas sobre el lateral derecho y el fondo, donde simulan parte de una caja negra de teatro (la extensión de las mismas al piso es de 2,50mts); en el caso de realizarse en caja negra, se dejan las patas y telón de fondo de la misma, y de ser necesario se achica la boca de escena.

Sonido:
• El elenco utiliza equipo de sonido Marca Fender, de Voltaje 220V, con consola Potenciada. • Conectores: Canon-Plug con alcances de hasta 15 m por la ubicación de la salida. • Se puede reemplazar con cualquier equipo de las mismas características.
Iluminación:
Víctor Cardozo
ESPACIO TÉCNICO:

La propuesta escénica es un espacio no convencional con la escena a piso y los/las espectadoras elevadas. Sin embargo, el espectáculo se adapta muy bien (muchas funciones han sido en espacios con escenario y caja negra) a teatros convencionales, a la italiana (a partir 5mts ancho x 9mts profundidad mínimo). Actualmente, el espectáculo se desarrolla en una espacialidad rectangular de 5mts de ancho y 12mts de fondo, presentando una relación frontal con el área de los/las espectadoras, teniendo una puesta en escena más profunda que ancha. Sobre el lateral derecho dos escapes, uno bien en el fondo y otro a la mitad. Es necesaria una plataforma sobre el fondo, segura para que actores/actrices trabajen sobre ella (2,5x1,5 aprox., escalón de 20/30cm, si es mayor necesariamente presentar escalera pequeña negra que no llame la atención). Se utilizan telas negras colgadas sobre el lateral derecho y el fondo, donde simulan parte de una caja negra de teatro (la extensión de las mismas al piso es de 2,50mts); en el caso de realizarse en caja negra, se dejan las patas y telón de fondo de la misma, y de ser necesario se achica la boca de escena.

 Para más información
produccion@inteatro.gob.ar

EL TEATRO
NOS UNE