30 • mayo • 2022

Subsidio para para gestión y promoción integral de grupos de teatro independiente en Región NEA

admin-ajax (3)

Esta línea de subsidio tiene por objeto apoyar la gestión de los Grupos de Teatro Independiente de la Región NEA con subsidios que contribuyen a generar herramientas que favorezcan la comunicación, difusión, circulación e inserción de sus producciones, trayectos formativos y otras actividades, en la vida cultural de su comunidad.

La convocatoria se encuentra habilitada a través del sitio web de convocatorias disponible en www.intetaro.gob.ar para los grupos de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes.

El grupo deberá estar registrado en el Registro Nacional del Teatro Independiente; no estar inhabilitado por el INT, así como ninguna de las personas que lo integran; contar como mínimo con DOS (2) años de actividad teatral estable como Grupo de Teatro Independiente, y con DOS (2) años de estabilidad y permanencia en la Provincia por la cual solicita el subsidio; solicitar, en el mismo período, sólo UN (1) subsidio para Gestión y Promoción Integral para Grupo de Teatro Independiente. Los requisitos son obligatorios y no se dará curso a las solicitudes de aquellos grupos que no cumplan con la totalidad de los mismos.

El monto a otorgar lo determinará el Consejo de Dirección. En ningún caso, podrá ser superior al 75% del presupuesto total de la producción. El mismo se establecerá de acuerdo a los montos topes establecidos (disponibles acá), a los recursos presupuestarios existentes, a la evaluación del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos y al monto solicitado al INT.

➡️➡️ REGLAMENTO Y FORMULARIO

16 • agosto • 2022

Argentina
Se encuentran disponibles, para conocimiento de la comunidad teatral, las Actas N° 670 y N° 671 con sus respectivos anexos, correspondientes a las reuniones del Consejo de Dirección del INT, llevadas a cabo los días 4 y 8 de agosto de 2022.

16 • agosto • 2022

Salta
«Teatro y Memoria» se dará en el marco de Argentina Florece Teatral, el ciclo impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro, con el apoyo de la Fundación Cultura Creativa y la cogestión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.

12 • agosto • 2022

Argentina
La asociación sin fines de lucro ATINA fue fundada en el año 2002 y cada año entrega reconocimientos a las labores destacadas en las artes escénicas para niñeces y adolescencias. Este año, la ceremonia fue en nuestro Transbordador Escénico de Tecnópolis.  
MAPA-argentina_int

CABA

Buenos Aires

Entre Ríos

Santa Fe

Córdoba

San Luis

San Juan

La Rioja

Catamarca

Tucumán

Salta

Jujuy

Formosa

Chaco

Santiago del Estero

Misiones

Corrientes

La Pampa

Mendoza

Neuquén

Río Negro

Chubut

Santa Cruz

Tierra del Fuego