LLEGÓ

LA FIESTA
NACIONAL

DEL TEATRO

03 • junio • 2023

📌 Argentina

Sesiones técnicas acerca de las Convocatorias 2023-2024 del Programa Iberescena

iberescena

Se llevarán a cabo tres encuentros virtuales basados en las tres Líneas de Ayuda, los cuales estarán a cargo de la secretaria técnica Zaida Rico.

Tras la presentación de las líneas de acción del Programa Iberescena establecidas para este 2023, y una vez lanzada oficialmente la Convocatoria 2023-2024 este martes 30 de mayo, Zaida Rico realizará tres sesiones virtuales en directo en las que se centrará en cada una de las tres Líneas de Ayuda: creación, coproducción y programación. Estas capacitaciones centradas, por una parte, en la explicación detallada de las bases y, por otra, en el cumplimentado de una solicitud en la plataforma del programa, vienen realizándose en los últimos años con buena repercusión ya que logran vincularse de una manera más cercana con el sector de las artes escénicas iberoamericanas, tanto para aquellas personas que ya presentaron proyectos con anterioridad, como para aquellas que no lo han hecho nunca.

Cabe resaltar que la Convocatoria 2023-2024 está implementando ciertos nuevos parámetros y que será de vital importancia que aquellas/os artistas y gestoras/es que quieran presentar sus proyectos lean sus bases con detenimiento. Para acompañar este proceso, desde la Unidad Técnica del Programa, se estarán realizando las sesiones en vivo los días martes 6 de junio (creación en residencia), miércoles 7 de junio (coproducción de espectáculos de artes escénicas) y jueves 8 de junio (programación de festivales y espacios escénicos).

📆 Los tres encuentros digitales serán a las 11 de la mañana, hora de Argentina, y podrán seguirse en vivo a través de la página de Facebook del Programa Iberescena: @iberescena.artesescenicasiberoamericanas

04 • marzo • 2024

Argentina
La convocatoria para el evento que tendrá lugar en Cali, Colombia, está dirigida a los Países Miembros del Programa Iberescena, incluyendo a artistas de Argentina. La misma estará abierta del 1 al 10 de marzo de 2024.

27 • febrero • 2024

Argentina
MAPA-argentina_int

CABA

Buenos Aires

Entre Ríos

Santa Fe

Córdoba

San Luis

San Juan

La Rioja

Catamarca

Tucumán

Salta

Jujuy

Formosa

Chaco

Santiago del Estero

Misiones

Corrientes

La Pampa

Mendoza

Neuquén

Río Negro

Chubut

Santa Cruz

Tierra del Fuego