La feria contó con la participación de artistas, editoriales, escritores y emprendedores, creando un espacio donde se celebró la literatura y se promovió el intercambio cultural. Además de la presencia de Editorial INTeatro, hubo presentaciones de libros, actividades de la Universidad Nacional de Tucumán y diversos números artísticos.
Entre los teatristas de Tucumán que pasaron por el stand, estuvo presente Guillermo Montilla Santillán, autor de la obra “Se necesita un cadáver”, volumen publicado en la colección “El País Teatral” de la editorial del Instituto Nacional del Teatro. El trabajo de Montilla Santillán se caracteriza por tragedias y comedias negras que mixturan ciertas estructuras clásicas con un estilo y abordaje de corte contemporáneo.
La primera edición de la Feria del Libro de Tafí del Valle sirvió de plataforma para emprendedores locales, quienes presentaron sus productos y servicios relacionados con el mundo literario y cultural, fomentando el amor por la lectura y el conocimiento.