12 • diciembre • 2022

📌 CórdobaLa Rioja

“Espinillo Escénico”: nuevo corredor teatral entre Córdoba y La Rioja

IMG_0734

Las representaciones provinciales de Córdoba y La Rioja del INT, en coordinación y cogestión con la Casa de La Rioja Córdoba, presentaron el corredor “Espinillo Escénico”.

El objetivo del corredor de artes escénicas es acompañar, difundir y promocionar las producciones de ambas provincias. La nueva iniciativa está destinada a los profesionales en formación, investigación, producción y promoción de proyectos escénicos. Al respecto Franco Morán, representante provincial de Córdoba del INT, remarcó: “Este nuevo corredor trabajará para promover la circulación de artistas, contenidos, servicios culturales y alentará instancias de encuentro y fortalecimientos de alianzas que existen entre las y los trabajadores de las artes escénicas de Córdoba y La Rioja”.

“Espinillo Escénico” se presentó con dos funciones de “Atenta Ida”, una obra con actuación y dramaturgia de Paula Baigorrí de la provincia de La Rioja, con entrada libre y gratuita en la Cooperativa Viarava de Capilla del Monte y en la sala La nave escénica de la ciudad de Córdoba.

14 • junio • 2024

Argentina
Las inscripciones a esta nueva línea de fomento del INT estarán abiertas entre el 14 de junio y el 19 de agosto de 2024, inclusive, a través del sitio web de convocatorias del instituto.

13 • junio • 2024

Salta
Del 13 al 15 de junio del 2024 se llevará a cabo este encuentro que tendrá como eje central la temática “Las emociones en la escena educativa”. La agenda incluye talleres, espectáculos, ponencias y charlas.

12 • junio • 2024

Argentina
Las inscripciones a esta nueva línea de fomento del INT estarán abiertas entre el 12 de junio y el 31 de julio de 2024, inclusive, a través del sitio web de convocatorias del instituto.
MAPA-argentina_int

CABA

Buenos Aires

Entre Ríos

Santa Fe

Córdoba

San Luis

San Juan

La Rioja

Catamarca

Tucumán

Salta

Jujuy

Formosa

Chaco

Santiago del Estero

Misiones

Corrientes

La Pampa

Mendoza

Neuquén

Río Negro

Chubut

Santa Cruz

Tierra del Fuego