Ya llega la 36°
Fiesta Nacional del Teatro

19 • septiembre • 2022

📌 Salta

Salta: Convocatoria para la Fiesta Provincial del Teatro 2022

SELECTIVOS_PROVINCIALES_SALTA_WEB

Los elencos salteños ya pueden inscribir sus espectáculos para participar de la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro. Hay tiempo hasta el 14 de octubre.

Los grupos de toda la provincia ya pueden registrar sus espectáculos a través de la plataforma de inscripción en www.inteatro.ar/convocatorias o ingresando desde el link directo que encontrarán al pie de este texto.

Las fiestas provinciales de teatro tienen como misión generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de cada provincia, en el marco de una cogestión con los estados provinciales y otras instituciones para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación y compartir sus producciones con el público. Asimismo, en este encuentro se seleccionan el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional representando a la provincia. La Fiesta Provincial de Teatro de Salta será del 16 al 20 de noviembre.

La inscripción estará abierta hasta el 14 de octubre de 2022.

➡️➡️ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

27 • septiembre • 2022

Chaco
La conferencia de prensa tuvo lugar en la Casa de las Culturas de Resistencia donde se anunció el cronograma de obras de la programación oficial, actividades especiales, talleres, foros y el Encuentro Regional del NEA.

26 • septiembre • 2022

Argentina
Para continuar con políticas de federalización de los recursos y de democratización de los bienes culturales, el Instituto Nacional de Teatro presenta esta línea de aporte principalmente destinada a aquellas grupalidades de teatro cuya identidad de producción de obras, se basa en la itinerancia y/o circulación escénica en espacios abiertos y/ o no convencionales. La inscripción será hasta el 24 de octubre inclusive.

26 • septiembre • 2022

Buenos Aires CABA
La misma se encuentra disponible para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, con un subsidio máximo de 600 mil pesos. La inscripción es hasta el 24 de octubre inclusive y se hará vía correo electrónico de las correspondientes representaciones provinciales del INT.
MAPA-argentina_int

CABA

Buenos Aires

Entre Ríos

Santa Fe

Córdoba

San Luis

San Juan

La Rioja

Catamarca

Tucumán

Salta

Jujuy

Formosa

Chaco

Santiago del Estero

Misiones

Corrientes

La Pampa

Mendoza

Neuquén

Río Negro

Chubut

Santa Cruz

Tierra del Fuego