EL SENADO

APROBÓ LA LEY
DE ASIGNACIONES
ESPECÍFICAS

A LA CULTURA

31 • agosto • 2022

📌 Mendoza

Comenzó la segunda etapa de Argentina Florece Teatral en Mendoza

periquita

Esta semana se dio inicio a la programación de una nueva edición de Argentina Florece Teatral en distintas localidades mendocinas.

La programación de espectáculos proviene de la nómina resultante de la convocatoria “Escena Federal 2022” y continuará este viernes 2 de septiembre a las 19.30 horas con la obra de humor «Todo incluido» en la Biblioteca Club Social y Deportivo Juventud Pedro Molina de Guaymallén; y el sábado 3 de septiembre a las 15.30 horas con la propuesta infantil de títeres «Periquita y sus amigos» en el Jardín Maternal CAE Los Angelitos del Barrio Suyai, en Buena Nueva, Guaymallén.

El ciclo Argentina Florece Teatral del Instituto Nacional del Teatro y del Ministerio de Cultura de la Nación planea unas 800 funciones entre agosto y septiembre en todo el país, manteniendo en esta edición 2022 el mismo espíritu: compromiso inclusivo y federal en pos de sumar nuevas audiencias y que las y los artistas puedan acercar su arte a la mayor cantidad de comunidades del territorio nacional.

01 • febrero • 2023

La Pampa
Hasta el 25 de febrero los grupos pampeanos podrán inscribirse para participar de la próxima Fiesta Provincial de Teatro que tendrá lugar del 17 al 21 de abril de 2023.

01 • febrero • 2023

La Rioja
Hasta el 15 de febrero los grupos riojanos podrán inscribirse para participar de la próxima Fiesta Provincial de Teatro que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril de 2023.

01 • febrero • 2023

San Luis
Hasta el 22 de febrero los grupos puntanos podrán inscribirse para participar de la próxima Fiesta Provincial de Teatro que tendrá lugar del 21 al 25 de abril de 2023.
MAPA-argentina_int

CABA

Buenos Aires

Entre Ríos

Santa Fe

Córdoba

San Luis

San Juan

La Rioja

Catamarca

Tucumán

Salta

Jujuy

Formosa

Chaco

Santiago del Estero

Misiones

Corrientes

La Pampa

Mendoza

Neuquén

Río Negro

Chubut

Santa Cruz

Tierra del Fuego