EL SENADO

APROBÓ LA LEY
DE ASIGNACIONES
ESPECÍFICAS

A LA CULTURA

CONVOCATORIA En Revisión

Argentina

Funcionamiento de salas o espacios de teatro

Mediante este subsidio se apoya a salas y espacios contribuyendo a solventar costos técnicos edilicios destinados a obtener la documentación pertinente para funcionar como tales.

Se consideran Salas o Espacios de Teatro Independiente a aquellas salas o espacios de teatro que cuenten con una capacidad máxima de hasta TRESCIENTAS (300) localidades, que cuenten con una infraestructura básica en cuanto a equipamiento técnico y de personal y se ajusten a las disposiciones de las ordenanzas y leyes vigentes en cada jurisdicción para funcionar como tales.

Fomento

enlaces de interés

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las Salas o Espacios de Teatro Independiente deberán:

  • Estar registradas en el Registro Nacional del Teatro Independiente (INTdigital en www.inteatro.gob.ar); si la responsable es una Persona Jurídica, la misma deberá estar registrada como Entidad/Sociedad.
  • No estar inhabilitadas por el INT, así como ninguna de las personas que la administren.
  • Contar con la documentación pertinente vigente para funcionar como sala o espacio teatral de acuerdo a las disposiciones de las ordenanzas y leyes vigentes en cada jurisdicción.
  • Contar como mínimo con DOS (2) años de estabilidad y permanencia como Sala o Espacio de Teatro Independiente en la Provincia por la cual solicita el subsidio (en caso contrario, deberá ser avalada por el/la Representante Provincial y/o Regional respectiva/o para su tratamiento en el Consejo de Dirección).

ESTA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA EN REVISIÓN

Todas las cargas realizadas son solo a modo de prueba y testeo de la plataforma, por lo que no generarán un trámite concreto.

Las convocatorias vigentes podrá encontrarlas en inteatro.ar/convocatorias

ESPACIO DE CARGA