LLEGÓ

LA FIESTA
NACIONAL

DEL TEATRO

CONVOCATORIA cerrada
Asistencia Técnica

Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chaco, Misiones, Corrientes, Formosa

rEGION: NEA, Patagonia

Asistencia Técnica

El INT apoya proyectos de Asistencia Técnica para Grupos de Teatro Independiente, con subsidios que contribuyen a su realización y al pago de los honorarios del/la Asistente Técnico involucrado

cierre: 10 • diciembre • 2023
Fomento

enlaces de interés

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Grupo deberá:

  • estar registrado en el Registro Nacional del Teatro Independiente (INTdigital en www.inteatro.ar/registro); si la responsable es una Persona Jurídica, la misma deberá estar registrada como Entidad/Sociedad.
  • no estar inhabilitado por el INT, así como ninguna persona integrante del proyecto.
  • contar como mínimo con DOS (2) años de estabilidad y permanencia como Grupo de Teatro Independiente en la Provincia por la cual solicita el subsidio (toda solicitud de apoyo de un grupo que no tenga ese período previo deberá ser avalada por el Representante Provincial y/o Regional respectivo, para su tratamiento en el Consejo de Dirección).
  • solicitar para la Asistencia Técnica, un/a Asistente Técnica/o registrado como tal en el Registro Nacional del Teatro Independiente, el/la cual no podrá pertenecer al Grupo solicitante.
  • no tener pendiente de realización otra/s asistencia/s técnica/s por la/s que hayan solicitado subsidio de asistencia técnica para grupo de teatro independiente a este INT en el mismo año que presenta esta solicitud. En caso de detectarse que el Grupo tiene presentada una solicitud de asistencia técnica para grupo de teatro independiente a este INT y que la misma aún no se ha realizado, la última solicitud presentada quedará sin efecto y la misma será rechazada por la correspondiente Representación Provincial del INT y/o archivada en la Sede Central.
  • presentar la solicitud con una antelación mínima de SESENTA (60) días corridos previos al inicio de la Asistencia Técnica.**La persona responsable de cobro deberá tener CUIT activo. En caso de resultar aprobada su solicitud deberá estar en condiciones de emitir factura B/C o Recibo C. Según lo determine la reglamentación.**