EL SENADO

APROBÓ LA LEY
DE ASIGNACIONES
ESPECÍFICAS

A LA CULTURA

CONVOCATORIA En Revisión

Argentina

Adecuación de Espacio Teatral para Habilitación

Mediante este subsidio se apoya a Salas y Espacios de Teatro Independiente contribuyendo a solventar costos técnicos edilicios destinados a obtener la documentación pertinente para funcionar como tales (art. 21 de la Ley 24.800 y art. 5º del Decreto Reglamentario Nº 991/97).

Fomento

enlaces de interés

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La Sala o Espacio de Teatro Independiente deberá:

  • Estar registrada en el Registro Nacional del Teatro Independiente, si la responsable es una Persona Jurídica, la misma deberá estar registrada como Entidad/Sociedad.
  • No estar inhabilitada por el INT, así como ninguno de las personas integrantes que la administren.
  • Ser propietaria del inmueble o tener un contrato de alquiler, comodato o permiso de uso fiscal, de por lo menos TRES (3) años, con una vigencia mínima de UN (1) año desde el momento de la presentación de la solicitud de subsidio, (el monto del mismo será amortizable a la vigencia del respectivo alquiler, comodato, o permiso de uso fiscal).
  • Estar administrada por personas que cuenten como mínimo con DOS (2) años de estabilidad y permanencia como teatristas en la Provincia por la cual solicita el subsidio (toda solicitud que no tenga ese período previo deberá ser avalada por el Representante Provincial y/o Regional respectivo para su tratamiento en el Consejo de Dirección).
    • Tener una capacidad máxima de 300 localidades.
    • Contar con una infraestructura básica.
  • Solicitar sólo un subsidio de esta modalidad. Sin embargo será el Consejo de Dirección del INT quién atenderá excepcionalmente solicitudes ante un eventual requerimiento en virtud de una nueva disposición.

ESTA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA EN REVISIÓN

Todas las cargas realizadas son solo a modo de prueba y testeo de la plataforma, por lo que no generarán un trámite concreto.

Las convocatorias vigentes podrá encontrarlas en inteatro.ar/convocatorias

ESPACIO DE CARGA