EL SENADO

APROBÓ LA LEY
DE ASIGNACIONES
ESPECÍFICAS

A LA CULTURA

CONVOCATORIA En Revisión

Argentina, *No incluye CABA

Actividad de Grupo

Mediante este subsidio se apoya la actividad de los grupos, incluyendo: estrenos, reposiciones, giras, mantenimiento en cartel, eventos, capacitación, etc. Los grupos se dividen en: Categoría 1 (no han recibido con anterioridad esta modalidad de subsidio, o que de haberla percibido han transcurrido más de 4 años sin solicitar este subsidio), Categoría 2 (en algún momento recibieron esta modalidad de subsidio pero que han estado fuera de la misma como mínimo un año y como máximo 4 años) y Categoría 3 (recibieron esta modalidad de subsidio en el período inmediato anterior).

Fomento

enlaces de interés

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Grupo deberá:

  • estar registrado en el Registro Nacional del Teatro Independiente (INTdigital en www.inteatro.gob.ar); si la responsable es una Persona Jurídica, la misma deberá estar registrada como Entidad/Sociedad.
  • no estar inhabilitado por el INT, así como ninguna de las personas que lo integran.
  • contar como mínimo con CUATRO (4) años de actividad teatral estable como Grupo de Teatro Independiente, y con DOS (2) años de estabilidad y permanencia en la Provincia por la cual solicita el subsidio. 
  • no compartir ninguna persona que integre otro/s Grupo/s que solicite/n esta modalidad de subsidio. 
  • solicitar, en el mismo período, sólo UN (1) subsidio para actividad de grupo de teatro independiente.

ESTA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA EN REVISIÓN

Todas las cargas realizadas son solo a modo de prueba y testeo de la plataforma, por lo que no generarán un trámite concreto.

Las convocatorias vigentes podrá encontrarlas en inteatro.ar/convocatorias

ESPACIO DE CARGA

La solicitud se deberá presentar en la correspondiente Representación Provincial del INT, en soporte digital (CD / DVD / pendrive) o enviar la solicitud digitalizada a través de correo electrónico, en un único archivo en formato PDF, a la dirección de correo electrónico oficial de la correspondiente Representación Provincial del INT (disponibles acá) y consta de lo siguiente:
  • Copia escaneada de la Reglamentación. (firmado por la persona responsable de cobro en todas sus hojas).
  • Copia escaneada del Formulario de Solicitud con firmas originales de la persona responsable de cobro en todas las hojas y de las demás personas que integran el proyecto cuando corresponda.