Ya llega la 36°
Fiesta Nacional del Teatro

CONVOCATORIA permanente

Argentina

Actividad de Grupo

Mediante este subsidio se apoya la actividad de los grupos, incluyendo: estrenos, reposiciones, giras, mantenimiento en cartel, eventos, capacitación, etc. Los grupos se dividen en: Categoría 1 (no han recibido con anterioridad esta modalidad de subsidio, o que de haberla percibido han transcurrido más de 4 años sin solicitar este subsidio), Categoría 2 (en algún momento recibieron esta modalidad de subsidio pero que han estado fuera de la misma como mínimo un año y como máximo 4 años) y Categoría 3 (recibieron esta modalidad de subsidio en el período inmediato anterior).

Fomento

enlaces de interés

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Grupo deberá:

  • estar registrado en el Registro Nacional del Teatro Independiente (INTdigital en www.inteatro.gob.ar); si la responsable es una Persona Jurídica, la misma deberá estar registrada como Entidad/Sociedad.
  • no estar inhabilitado por el INT, así como ninguna de las personas que lo integran.
  • contar como mínimo con CUATRO (4) años de actividad teatral estable como Grupo de Teatro Independiente, y con DOS (2) años de estabilidad y permanencia en la Provincia por la cual solicita el subsidio. 
  • no compartir ninguna persona que integre otro/s Grupo/s que solicite/n esta modalidad de subsidio. 
  • solicitar, en el mismo período, sólo UN (1) subsidio para actividad de grupo de teatro independiente.

ESPACIO DE CARGA

La solicitud se deberá presentar en la correspondiente Representación Provincial del INT, en soporte digital (CD / DVD / pendrive) o enviar la solicitud digitalizada a través de correo electrónico, en un único archivo en formato PDF, a la dirección de correo electrónico oficial de la correspondiente Representación Provincial del INT (disponibles acá) y consta de lo siguiente:
  • Copia escaneada de la Reglamentación. (firmado por la persona responsable de cobro en todas sus hojas).
  • Copia escaneada del Formulario de Solicitud con firmas originales de la persona responsable de cobro en todas las hojas y de las demás personas que integran el proyecto cuando corresponda.