En esta pagina podrá encontrar los recursos generales que se producen desde comunicación, a disposición de las representaciones, organismos y grupos que articulan con el Instituto Nacional del Teatro.
Cualquier recurso faltante lo pueden solicitar a comunicacion@inteatro.gob.ar
El logo oficial del Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación deben ser utilizados en todas las comunicaciones oficiales que; genere, promueva o fomente el INT.
En todos los casos que hagamos banners, recomendamos hacer los genéricos, para un mejor aprovechamiento y sustentabilidad de los materiales que generamos.
Recursos generados del Programa Teatro por la Democracia y la campaña #DemocraciaSiempre en el marco de los 40° años de democracia.
Todos los recursos que se generen en el marco del programa , los podrá encontrar a continuación
Todos los recursos que se generen en el marco del programa Argentina Florece, los podrá encontrar a continuación
Todos los recursos que se generen en el marco del programa Teatrines , los podrá encontrar a continuación
Logo de la Editorial INT en el marco de los 20 años de su creación
Estos autoeditbles se modifican en pocos minutos y pueden ser utilizados para comunicar reuniones informativas u obras en las distintas regiones de manera rápida. Recomendamos no incluir enlaces en la gráfica, sino en los textos que acompañen la difusión.
La utilización del lenguaje no es neutral en relación a los géneros e identidades. Su uso
está cargado de sentido, de ideología, de subjetividades constituidas en torno a un sistema.
El reconocimiento del lenguaje como expresión y reflexión, además de ser el medio a través del cual pronunciamos quiénes somos, demanda calidad en la comunicación y esto significa utilizar el término o la palabra adecuada.
Guia de aspectos técnicos a tener en cuenta para enviar a prestadores de producciones audiovisuales del int.