OBRA OFICIAL
Mundo Bilina
Teatro de títeres y Objetos
50 m

DESDE

Buenos Aires
Centro

Libros de brujería, tarántulas, espejos que reflejan con retraso, una peluca enteramente hecha de lombrices, una muñeca con cerebro de sapo y un globo terráqueo puesto del revés: todas esas cosas guarda Bilina en su cuarto. Cada mañana cuando se levanta piensa una forma de destruir el mundo… Hasta que una noche recibe una visita inesperada que la ayudará a ejecutar con éxito sus complicadísimos planes…

MUNDO BILINA es la adaptación de la novela homónima de Cristian Palacios, finalista del Premio El Barco de Vapor 2008 y publicada en Argentina y México por la editorial SM. Se trata de la primera Co-Producción conjunta de la Compañía Omar Álvarez Títeres, la Compañía Nacional de Fósforos y Arde la Nona.

RECOMENDADA PARA

Infancias

Adolescencia

Todo Público
Integrantes:

Actuación y Texto:
Cristian Palacios
Dramaturgia:
Cristian Palacios
Omar Álvarez
Micaela Picarelli
Vestuario:
Cecilia Pallotto
Escenografía:
Azul Borenzstein
Marina Zanollo
Leticia Ragozzino
Diseño de Títeres y Objetos:
Azul Borenzstein
Omar Álvarez
Micaela Picarelli
Realización de Títeres y Objetos:
Marina Zanollo
Leticia Ragozzino
Alejandra Farley
Música Original:
Mariano Martínez
Diseño Gráfico:
Marina Zanollo
Producción General:
Compañía Nacional de Fósforos
Compañía Omar Álvarez Títeres
Arde la Nona.
Dirección:
Omar Álvarez
Micaela Picarelli

Autoría:
Cristian Palacios
Dirección:
Omar Álvarez y Micaela Picarelli
Elenco:

PALACIOS, Cristian Eduardo

INFORMACIÓN TÉCNICA

Espacio Técnico:

Espacio mínimo 5 x 5 metros x 3 metros de alto. Cámara negra. Preferentemente sala pequeña con el público elevado, puede ser a la italiana o espacio no convencional. Idealmente no más de 300 espectadores (en caso de necesidad podemos hacer más de una función).

Sonido:
Únicamente requerimos medio para amplificar música desde Pc provista por el grupo, con entrada MiniPLug.
Iluminación:
Omar Álvarez y Micaela Picarelli
ESPACIO TÉCNICO:

Espacio mínimo 5 x 5 metros x 3 metros de alto. Cámara negra. Preferentemente sala pequeña con el público elevado, puede ser a la italiana o espacio no convencional. Idealmente no más de 300 espectadores (en caso de necesidad podemos hacer más de una función).

EL TEATRO
NOS UNE