En esta pagina podrá encontrar los recursos generales que se producen desde comunicación, a disposición de las representaciones, organismos y grupos que articulan con el Instituto Nacional del Teatro.
El logo oficial del Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación deben ser utilizados en todas las comunicaciones oficiales que; genere, promueva o fomente el INT.
En todos los casos que hagamos banners, recomendamos hacer los genéricos, para un mejor aprovechamiento y sustentabilidad de los materiales que generamos.
Estos autoeditbles se modifican en pocos minutos y pueden ser utilizados para comunicar reuniones informativas u obras en las distintas regiones de manera rápida. Recomendamos no incluir enlaces en la gráfica, sino en los textos que acompañen la difusión.
La utilización del lenguaje no es neutral en relación a los géneros e identidades. Su uso está cargado de sentido, de ideología, de subjetividades constituidas en torno a un sistema. El reconocimiento del lenguaje como expresión y reflexión, además de ser el medio a través del cual pronunciamos quiénes somos, demanda calidad en la comunicación y esto significa utilizar el término o la palabra adecuada.