CAT脕LOGO 22/24
La siesta del carnero
surrealismo-misterio-simbolismo
50 m

DESDE

Mendoza
Nuevo Cuyo

ESCENA DE DESNUDO
La siesta del carnero es una obra de danza contempor谩nea que conjuga diversos lenguajes est茅ticos. Su composici贸n apela a una mirada cinematogr谩fica de la escena y una perspectiva fotogr谩fica. Propone una experiencia liminal en transformaci贸n constante y un ecosistema de fantas铆a que atraviesa lo animal, lo monstruoso y lo humano. Lo simb贸lico, lo femenino y el misterio desarrollan esta ceremonia arcana cuya belleza invita a un espacio y tiempo sublime de extra帽eza. De car谩cter surreal, esta obra es una poes铆a que habita la tensi贸n entre la oscuridad y la luz, entre lo bello y lo ominoso

RECOMENDADA PARA

Personas Adultas
Integrantes:

Idea, Dramaturgia y Direcci贸n:
Sol Gorosterraz煤

Coreograf铆a e Interpretaci贸n:
Sol Gorosterraz煤

Asistencia de direcci贸n Creativa y Dramat煤rgica:
Santiago Borremans

M煤sica Original:
Juan Ignacio Olibano

Dise帽o y realizaci贸n de vestuario:
Sol Gorosterraz煤
Mat铆as Figueroa

Dise帽o Lum铆nico:
Sol Gorosterraz煤
Jorge Federico
Santiago Borremans

T茅cnico de Iluminaci贸n:
Jorge Federico

Realizaci贸n de luminaria y Escenograf铆a:
Carlos Croci
Jorge Federico

Peinado y corte:
Sol Gorosterraz煤

Registro audiovisual y fotogr谩fico:
Zoicer

Trailer-Teaser:
Sol Gorosterraz煤
Dario Exequiel

Dise帽o Gr谩fico:
Gabriel Marchetta

Autor铆a:
Maria Sol Gorosterraz煤 Vera
Direcci贸n:
Maria Sol Gorosterraz煤 Vera

MIR脕 EL TRAILER

INFORMACI脫N T脡CNICA

Espacio T茅cnico:

Se precisa como requerimiento fundamental de una CAJA NEGRA TOTAL ya que la obra trabaja con apagones que necesitan de oscuridad plena, no debe invadir ninguna luz de sala a escena durante la funci贸n como por ejemplo celulares, linternas, luces de emergencia, luces de proyectores, reflejos externos a la sala.
Se puede realizar en un escenario tradicional a la italiana y en salas teatrales en general con escenario a piso que contemplen las caracter铆sticas detalladas. El espacio esc茅nico debe tener una profundidad de escenario m铆nima de 9 mts por 8 mts de frente y con un m谩ximo de 12 mts de profundidad por 15 mts de ancho.
Se precisa de tel贸n de fondo y frente con apertura central. En el caso de no contar con tel贸n de frente se debe tener en cuenta que la iluminaci贸n de ingreso del p煤blico no devele la puesta en escena y de mantener, en lo posible, un acceso del mismo 谩gil ya que la int茅rprete deber铆a estar colocada en el escenario desde que ingresa el p煤blico a la sala en una posici贸n compleja. De no tener apertura el tel贸n de fondo la pieza se adapta.
La grader铆a debe responder a una 贸ptima vista de les espectadores ya que la pieza trabaja escenas de piso.

Sonido:
El rider de sonido precisa de: - 2 Entradas est茅reo para pc (plug 3,5 mm). - Sistema de PA est茅reo con rango din谩mico entre 60hz a 16khz. -1 Monitor de escenario con mezcla independiente. -1 Micr贸fono din谩mico de locuci贸n en caso de que las dimensiones del espacio lo requieran para realizar la puesta. Reproducci贸n mediante Notebook o mediante el dispositivo que disponga la sala.
Iluminaci贸n:
Maria Sol Gorosterraz煤 Vera
ESPACIO T脡CNICO:

Se precisa como requerimiento fundamental de una CAJA NEGRA TOTAL ya que la obra trabaja con apagones que necesitan de oscuridad plena, no debe invadir ninguna luz de sala a escena durante la funci贸n como por ejemplo celulares, linternas, luces de emergencia, luces de proyectores, reflejos externos a la sala.
Se puede realizar en un escenario tradicional a la italiana y en salas teatrales en general con escenario a piso que contemplen las caracter铆sticas detalladas. El espacio esc茅nico debe tener una profundidad de escenario m铆nima de 9 mts por 8 mts de frente y con un m谩ximo de 12 mts de profundidad por 15 mts de ancho.
Se precisa de tel贸n de fondo y frente con apertura central. En el caso de no contar con tel贸n de frente se debe tener en cuenta que la iluminaci贸n de ingreso del p煤blico no devele la puesta en escena y de mantener, en lo posible, un acceso del mismo 谩gil ya que la int茅rprete deber铆a estar colocada en el escenario desde que ingresa el p煤blico a la sala en una posici贸n compleja. De no tener apertura el tel贸n de fondo la pieza se adapta.
La grader铆a debe responder a una 贸ptima vista de les espectadores ya que la pieza trabaja escenas de piso.

Tiempo de montaje:
420

EL TEATRO
NOS UNE