OBRA OFICIAL
La Invocación
Comedia, Absurdo - Realista
90 m

DESDE

Santa Fe
Centro Litoral

27 de agosto de 1920. Alberto, busca la forma de comunicarse con su mujer que desapareció y de la cual no sabe nada. Al no encontrar la forma de contactarla, comienza a desarrollar un método para llegar a ella. Por eso acuden en su ayuda, Miguel, su hija Martina y un vendedor ambulante llamado Luis, justo cuando este golpea la puerta para ofrecer productos traídos del exterior y de reciente invención, pero, sobre todo, un invento que va a cambiar la vida de estas tres personas, del país y de la humanidad.

La soledad, las supersticiones, el amor, las divisiones políticas, y un invento revolucionario, son los ejes que atraviesan esta obra.

Declarada “de Interés” en octubre del 2021, por el Honorable Concejo de la Ciudad de Santa Fe.
Ganadora de la 36° Fiesta Provincial de Teatro de Santa Fe
Declarada “de Interés” Por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe en Mayo del 2022

RECOMENDADA PARA

Adolescencia

Personas Adultas
Integrantes:

Elenco:
Eduardo Fessia
Gabriela Feroglio
Miguel Pascual
Ruy Gatti
Equipo de dirección:
Sebastián Roulet
María Flavia del Rosso
Diseño de iluminación y operación:
Sergio Robinet.
Maquillaje y peinados:
Melisa Guerrero.
Escenografía y Vestuario:
Vito Sáez
Eve Medina.
Registros Fotográficos:
Laura Araceli Aguzín.
Prensa y comunicación:
Rosana Balbuena.
Dramaturgia:
Sebastián Roulet.

Autoría:
Sebastián Roulet
Dirección:
Sebastián Roulet/María Flavia Del Rosso
Elenco:

Gabriela Feroglio Garrigó
Ruy Alexis Gatti
Miguel Ángel Pascual
Eduardo Fessia

INFORMACIÓN TÉCNICA

Espacio Técnico:

Las necesidades espaciales de la puesta en escena son las siguientes:
Es necesario montar un espacio escénico con 5 mts de frente por 5 mts de fondo.
La escenografía está planteada para una puesta en escena en un espacio a la italiana.
En la línea de fondo del espacio escénico colgamos de la parrilla de luces una malla sima de 4 mts de largo sostenida de 3 sogas de 3 mts.
En la malla sima colgamos objetos diversos: alambres, sogas, hierros, cadenas, etc
El ingreso de los actores se desarrolla a la izquierda de la línea de fondo (malla)
Tanto a la izquierda como a la derecha, 30 cm más atrás de la malla, solicitamos que coloquen patas.

Sonido:
Para el sonido necesitamos un parlante (parlante Nro 1) con bluetooth y una altura máxima de 60 cm. Con una buena calidad y capacidad sonora (entre 2000 y 3500 watts) El parlante Nro 1 será ubicado en la línea de la malla sima, oculto entre los trastos escenográficos. Será necesario también, contar con una prolongación para poder ubicar el parlante en el lugar señalado. Además, como segunda opción, conectaremos una tablet a la consola de sonido, para contar con un plan b, en caso de que se produzca una falla en el parlante número 1, y así poder reproducir los audios por medio de 1 o 2 parlantes de sala.
Iluminación:
Sebastián Roulet/María Flavia Del Rosso
ESPACIO TÉCNICO:

Las necesidades espaciales de la puesta en escena son las siguientes:
Es necesario montar un espacio escénico con 5 mts de frente por 5 mts de fondo.
La escenografía está planteada para una puesta en escena en un espacio a la italiana.
En la línea de fondo del espacio escénico colgamos de la parrilla de luces una malla sima de 4 mts de largo sostenida de 3 sogas de 3 mts.
En la malla sima colgamos objetos diversos: alambres, sogas, hierros, cadenas, etc
El ingreso de los actores se desarrolla a la izquierda de la línea de fondo (malla)
Tanto a la izquierda como a la derecha, 30 cm más atrás de la malla, solicitamos que coloquen patas.

EL TEATRO
NOS UNE