27 de agosto de 1920. Alberto, busca la forma de comunicarse con su mujer que desapareció y de la cual no sabe nada. Al no encontrar la forma de contactarla, comienza a desarrollar un método para llegar a ella. Por eso acuden en su ayuda, Miguel, su hija Martina y un vendedor ambulante llamado Luis, justo cuando este golpea la puerta para ofrecer productos traídos del exterior y de reciente invención, pero, sobre todo, un invento que va a cambiar la vida de estas tres personas, del país y de la humanidad.
La soledad, las supersticiones, el amor, las divisiones políticas, y un invento revolucionario, son los ejes que atraviesan esta obra.
Declarada “de Interés” en octubre del 2021, por el Honorable Concejo de la Ciudad de Santa Fe.
Ganadora de la 36° Fiesta Provincial de Teatro de Santa Fe
Declarada “de Interés” Por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe en Mayo del 2022
Elenco:
Eduardo Fessia
Gabriela Feroglio
Miguel Pascual
Ruy Gatti
Equipo de dirección:
Sebastián Roulet
María Flavia del Rosso
Diseño de iluminación y operación:
Sergio Robinet.
Maquillaje y peinados:
Melisa Guerrero.
Escenografía y Vestuario:
Vito Sáez
Eve Medina.
Registros Fotográficos:
Laura Araceli Aguzín.
Prensa y comunicación:
Rosana Balbuena.
Dramaturgia:
Sebastián Roulet.
Gabriela Feroglio Garrigó
Ruy Alexis Gatti
Miguel Ángel Pascual
Eduardo Fessia
Las necesidades espaciales de la puesta en escena son las siguientes:
Es necesario montar un espacio escénico con 5 mts de frente por 5 mts de fondo.
La escenografía está planteada para una puesta en escena en un espacio a la italiana.
En la línea de fondo del espacio escénico colgamos de la parrilla de luces una malla sima de 4 mts de largo sostenida de 3 sogas de 3 mts.
En la malla sima colgamos objetos diversos: alambres, sogas, hierros, cadenas, etc
El ingreso de los actores se desarrolla a la izquierda de la línea de fondo (malla)
Tanto a la izquierda como a la derecha, 30 cm más atrás de la malla, solicitamos que coloquen patas.
Las necesidades espaciales de la puesta en escena son las siguientes:
Es necesario montar un espacio escénico con 5 mts de frente por 5 mts de fondo.
La escenografía está planteada para una puesta en escena en un espacio a la italiana.
En la línea de fondo del espacio escénico colgamos de la parrilla de luces una malla sima de 4 mts de largo sostenida de 3 sogas de 3 mts.
En la malla sima colgamos objetos diversos: alambres, sogas, hierros, cadenas, etc
El ingreso de los actores se desarrolla a la izquierda de la línea de fondo (malla)
Tanto a la izquierda como a la derecha, 30 cm más atrás de la malla, solicitamos que coloquen patas.