Es la primera vez que se realiza este relevamiento que tiene como objetivo caracterizar y conocer al público y asistentes tanto locales como externos de la 36 FNT y a su vez dimensionar de manera general los aportes y contribuciones económicas del evento en el territorio y la economía local de la Región NEA.
Para ello, hay encuestadoras y encuestadores en todas las salas, haciendo entrevistas de 10 minutos en las cuales se pregunta sobre teatro y los consumos de quienes están siendo parte del evento. Como público es de gran ayuda participar de dichas charlas para conocer sus opiniones, sensaciones y brindar información de vital importancia para la industria cultural.
Las encuestas se realizarán en Resistencia (Sala 88, CeCuAl, La Máscara, Galatea, Guido Miranda y Escenario de la Diversidad), Sáenz Peña (La Usina, Sala Septiembre, Teatro Español), la Casa de las Culturas de Villa Berthet, el escenario público en Castelli, el Teatro Griego en General San Martín, Damos Sala en Villa Angela, Centro Cultural 10 de Noviembre en La Tigra y en la Casa de las Culturas de Las Breñas.