LLEGÓ

LA FIESTA
NACIONAL

DEL TEATRO

CONVOCATORIA cerrada

Chaco, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Formosa, Misiones, Corrientes, Catamarca

rEGION: NOA, NEA

Concurso de Identidad Visual Regional

Desde el Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de el Chaco se convoca a la presentación de expresiones visuales para el Concurso de “Identidad Visual Regional” en el marco de la Fiesta Nacional del Teatro - Chaco 2022 destinado; artistas, diseñadorxs, publicistas, fotógrafxs, ilustradorxs, para la presentación de una o más piezas visuales que serán las imagenes que representarán la identidad regional en la Fiesta Nacional de Teatro.

Podrán participar artistas de las provincias de; Chaco, Misiones, Corrientes, Formosa, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, La Rioja y Catamarca.

cierre: 10 • septiembre • 2022
Concursos

enlaces de interés

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se convoca a la presentación de una o más piezas visuales por postulante, en formato bidimensional en cualquier lenguaje y técnica (ilustración, dibujo, pintura, grabado, fotografía o cualquier otro medio de representación gráfica) que refieran a la imaginería y la identidad chaqueña y regional y que integren en su producción, aspectos culturales que den cuenta de la riqueza y heterogeneidad cultural y artística del Chaco y la Región.

  • Premios
    1er Premio
    La propuesta ganadora será la imagen que acompañará la identidad de la 36° Fiesta Nacional del Teatro y la persona responsable de su autoría recibirá la suma de PESOS CIEN MIL ($100.000) en concepto de adquisición de los derechos de utilización de la imagen.

Menciones
Se adjudicarán TRES (3) menciones especiales de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000) a las piezas gráficas de destacada producción.

  • Se podrán presentar 2 obras máximo por persona/grupo:

En caso de querer presentar dos obras, deberán realizar dos cargas diferentes.